Peliculas De Djs.

Scratch (español) - Dvdrip ; es la pelicula-documental sobre el nacimiento y desarrollo del Scratch y el 'Turntablism', si te gusta el Hip Hop o el mundo de los Dj's no puedes dejar de ver este documento.

 SINOPSIS
SCRATCH muestra algunos de los mejores DJs del mundo, tanto si son famosos por sus solos de scratching, por competir en batallas internacionales de DJ’s, por producir discos, tocar para artistas de rap, o simplemente por animar fiestas con los discos más locos que existen. El film muestra unas dinámicas actuaciones y entrevistas con los DJs, Q-bert, Rob Swift and the X-ecutioners, Steve Dee, Cut Chemist & NuMark (de Jurassic 5), DJ Craze, The Bullet Proof Scratch Hamsters, The Beat Junkies (incluyendo a Babu of Dilated Peoples), Z-trip, DJ Premier (Gang Starr), DJ Swamp (Beck), MixMasterMike (Beastie Boys), y muchos otros como los innovadores de la vieja escuela Afrika Bambaataa, Grand Mixer DXT, Jazzy Jay y Grand Wizard Theodore (que es célebre por haber sido el primero en inventar la idea del Scratch con el disco de vinilo).

FICHA TÉCNICA
DIRECTOR: DOUG PRAY
FOTOGRAFIA: ROBERT BENNETT
GUION: ROBERT BENNETT
PRODUCTOR: BRAD BLONDHEIM
ERNEST MEZA
PRODUCTOR ASOCIADO: ERNEST MEZA
PRODUCTOR EJECUTIVO: ALBERT HUGHES
ALLEN HUGHES

FICHA ARTÍSTICA
AFRIKA BAMBAATAA
JAZZY JAY
DJ KRUSH
DJ PREMIER
MIX MASTER MIKE
GRAND WIZARD THEODORE
GRAND MIXER DXT
STEINSKI
QBERT Y THE INVISIBLE SKRATCH PIKLZ
DJ SHADOW
Y muchos mas

Datos de la descarga
Formato: DVDrip
Imagen: 576x320 136kbps
Audio: 128 kbps
Duracion: 88' aprox

Enlaces:
(los enlaces principales son Megaupload, los mirrors son Rapidshare)
- Parte 1. -Mirror
- Parte 2. -Mirror
- Parte 3. -Mirror
- Parte 4. -Mirror
- Parte 5. -Mirror
- Parte 6. -Mirror
- Parte 7. -Mirror
- Parte 8. -Mirror


Nota: como bien me ha hecho notar M@Nu-mc, los archivos del mirror tienen distinto nombre que los de megaupload, los archivos son los mismos, podeis alternar entre servidores sin problemas, lo unico que tendreis que renombrar los archivos para que cuadren todas las partes y poder descomprimirlo, esto se debe a que rapidshare me sustituye los espacios y los parentesis. Cuando tenga algo de hueco resubire los archivos para que tengan el mismo nombre en los dos servidores.

Es importante conocer los origenes y la evolucion de algo para poder dar una opinion consistente sobre ello.